El violento e impactante episodio ocurrido a mediados de esta semana frente al liceo N° 2 de Maldonado, terminó con la agresora formalizada por el delito mencionado. Durante una semana debe guardar arresto domiciliario total. Las autoridades de la educación no han informado de que forma continuará estudiando por lo que resta del año lectivo.

 

Realizada este viernes 1° de octubre la audiencia en el Juzgado Letrado de 4° Turno de Maldonado, se dispuso la formalización de una adolescente de 13 años, bajo la imputación de una infracción grave a la Ley Penal, tipificada como un delito de lesiones personales.

Como medida cautelar, deberá guardar arresto domiciliario total por el plazo de 7 días. Se trata de la adolescente que agredió salvajemente a otra de 12 años a mediados de esta semana, frente al liceo N° 2 de Maldonado, que fue denunciada por la familia de la víctima.

Por el momento, Secundaria no ha informado que decisión se tomará para que la estudiante imputada continúe sus estudios por el resto del año. Una de las posibilidades era su traslado a otro centro educativo, aunque no sería el camino elegido teniendo en cuenta el momento del año.

El violento episodio ocurrió el miércoles de esta semana en las puertas del liceo N° 2 de la ciudad de Maldonado, ubicado en la intersección de avenida Batlle y Ordóñez y calle Eduardo Acevedo, y tomó estado público al día siguiente a raíz de la viralización de un impactante video.

e-max.it: your social media marketing partner