El robo fue cometido en el centro de la ciudad de Maldonado el miércoles 4 de agosto y fue aclarado algunas semanas después.

 

En horas de la tarde del miércoles 4 de agosto, fue denunciado ante la Policía el robo de un teléfono celular del interior de un automóvil que se encontraba en calle Román Bergalli, en el centro de la ciudad de Maldonado.

Mediante el análisis de registros de cámaras de video vigilancia y otra información recabada por los investigadores, se pudo establecer que el autor había sido G.F.R.G., de 42 años, para quien la Justicia expidió la orden de detención.

El miércoles 1° de septiembre, el sospechoso fue detenido e indagado, confirmándose que era el responsable del robo por lo cual fue llevado ante la Jueza Penal de 11° Turno que lo condenó por un delito de hurto especialmente agravado.

La pena impuesta es de un año de libertad a prueba. Los primeros 3 meses cumplirá arresto domiciliario nocturno, de 4.00 a 13.00 horas; además, debe presentarse ante la Policía una vez por semana y realizar tareas comunitarias.

e-max.it: your social media marketing partner