Fue detenida por la Policía en el marco de la investigación por el funcionamiento de una boca de venta de estupefacientes, en la ciudad de Piriápolis.

 

En horas de la mañana del miércoles 1° de septiembre, personal de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) de la Policía de Maldonado, en el marco de la investigación iniciada a partir de una denuncia por venta de estupefacientes, allanó una casa de la ciudad de Piriápolis.

En la propiedad, fue detenida una mujer de 30 años, identificada por las iniciales G.C.S.C., en tanto se incautó un envoltorio con sustancia blanca (no se precisó si se trataba de cocaína o pasta base), una agenda con distintas anotaciones, dos teléfonos celulares y dinero ($18.000 y US$ 9).

Enterada Fiscalía y una vez conducida al Juzgado Penal de 11° Turno, G.C.S.C. resultó formalizada por la presunta comisión de un delito de receptación agravado y un delito de negociación de sustancias prohibidas, en régimen de reiteración real, en calidad de autora.

Como medida cautelar, debe presentarse dos veces por semana ante la sede policial más cercana a su casa, durante 120 días. Respecto a la imputación por receptación, es porque tendría en su poder un equipo de comunicación que había sido extraviado en el mes de febrero.

e-max.it: your social media marketing partner