El hecho habría ocurrido la madrugada del domingo 18 de julio en un hotel del centro de esa ciudad, tras participar ambos en una fiesta clandestina. La víctima tiene 14 años.

El caso era investigado por la Policía de Rivera, tras la denuncia radicada por la madre de una adolescente de 14 años, quien la madrugada del sábado 17 de julio concurrió a una fiesta clandestina en calle Florencio Sánchez, barrio Marconi de la fronteriza ciudad.

De acuerdo a los datos obtenidos por los investigadores, en horas de la madrugada del día siguiente, se retiró de la fiesta acompañada por varias personas, entre ellas un joven de 20 años con el que se dirigió a un hotel del centro de la ciudad, donde según la denuncia, habría sido abusada.

Tras un intenso trabajo a cargo de personal de Trata y Tráfico de Personas de la Dirección de Investigaciones, se pudo establecer la identidad del presunto violador, el que quedó requerido hasta que pudo ser ubicado y detenido en San Carlos, donde reside, el miércoles 4 de agosto.

El acusado fue trasladado a Rivera, donde tras ser indagado fue sometido a la Justicia que, este jueves lo formalizó como presunto autor de un delito de abuso sexual especialmente agravado, y le aplicó una serie de medidas cautelares en tanto se completa la investigación.

El joven, cuya identidad se desconoce, durante 120 días debe cumplir arresto domiciliario total con prohibición de acercamiento y/o comunicación -directa o indirecta- con la víctima o testigos, cierre de fronteras y retención de documentos personales.

Había viajado a la ciudad fronteriza en el marco de un evento relacionado con su actividad en redes sociales, principalmente en Tik Tok, donde está caratulado como "influencer", es decir una persona destacada y que ejerce influencia sobre muchas otras.

e-max.it: your social media marketing partner