Imagen referencialEl hecho ocurrió el jueves último en horas de la tarde, en un comercio de calle Agapito Parabera, en Maldonado. El autor, quedó registrado en cámaras de video vigilancia lo que permitió a la Policía identificarlo.

 

Como lo informara MaldonadoNoticias, la tarde del jueves 29 de julio un individuo ingresó a un comercio de calle Agapito Parabera portando un arma de fuego, con la que amenazó a quien se encontraba al frente del mismo para despojarlo de dinero y otros efectos, entre ellos teléfonos celulares.

La investigación iniciada por la Policía, que incluyó el análisis de registros fílmicos, pudo establecer que el responsable de la rapiña fue un joven identificado como Franco Matías Arambillete Ramos, de 18 años, por lo cual se hicieron los trámites de rigor para obtener la orden de allanamiento a su casa.

Investigadores de la Zona Operacional 2 concurrieron al domicilio de Arambillete, en jurisdicción de la seccional policial 6ª de Maldonado, donde lo detuvieron e incautaron una serie de objetos, entre ellos teléfonos celulares, y un revolver sin numeración ni marca, con 6 proyectiles.

Franco Matías Arambillete Ramos compareció en el Juzgado Penal de 11° Turno, donde fue condenado a 5 años y 4 meses de prisión como autor de un delito de rapiña agravada, un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, y un delito de porte y tenencia de arma de fuego con signos de identificación alterados.

e-max.it: your social media marketing partner