Fueron detenidos por la Policía de Piriápolis tras un llamado dando cuenta del desplazamiento sospechoso de tres individuos llevando el aparato. Luego se supo que habían hurtado otros efectos y también dinero.

 

El lunes 19 de julio en horas de la mañana, la Policía de Piriápolis fue alertada sobre el desplazamiento sospechoso de tres jóvenes por un camino vecinal que conduce a Punta Colorada, cargando un televisor, por lo cual se envió una unidad al lugar indicado.

Ubicados los tres muchachos y consultados sobre el origen y destino del aparato, no pudieron justificarlo por lo cual tras ser identificados, quedaron detenidos y fueron trasladados a dependencias de la seccional 11ª para aclarar si había o no algún tipo de ilícito.

Posteriormente, un hombre se presentó en la citada dependencia, para denunciar un hurto ocurrido en su casa de la zona donde fueron intervenidos los tres sujetos; dijo que le habían llevado dinero en efectivo (no se supo la suma), el televisor incautado, un reloj y otros objetos.

Inmediatamente se dio cuenta a Fiscalía hasta que los tres detenidos fueron trasladados a la sede Penal de 4° Turno de Maldonado donde fueron condenados a distintas penas sustitutivas a la prisión, como autores responsables de un delito de hurto agravado.

Los imputados son P.M.P.G., de 26 años y su hermano M.A.P.G., de 22 años, y F.D.R.A., de 20 años. Los dos primeros fueron condenados a 13 meses de libertad a prueba y el restante a un año de pena similar que incluye una serie de medidas sustitutivas a la cárcel.

Durante los periodos de tiempo mencionados, los tres tendrán que presentarse una vez por semana ante la seccional policial más próxima a los domicilios que fijaron como suyos, en tanto deberán prestar servicios comunitarios en un régimen de dos horas semanales.

e-max.it: your social media marketing partner