El impactante hecho se produjo en la ciudad de San Carlos y fue denunciado semanas atrás. El imputado se presentó el fin de semana ante la Policía y este lunes la Justicia lo formalizó como presunto autor de 3 graves delitos.

La tarde del lunes 7 de junio, se solicitó la presencia de la Policía en una finca de calle Treinta y Tres, en la ciudad de San Carlos, para denunciar a un hombre de 34 años, quien habría golpeado y abusado sexualmente de su pareja, una adolescente de 17 años.

Allí se estableció que P.D.B.G. había retenido a la adolescente, en el domicilio, a la que había sometido a violencia física y obligado a “realizar trabajos sexuales a cambio de dinero”, informó este martes la Policía. Del caso fue informada la Justicia que ordenó la detención del denunciado.

Mientras efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género (CEVDG) de San Carlos llevaban adelante la investigación y procuraban ubicarlo, el acusado y pareja de la adolescente se presentó voluntariamente el pasado fin de semana, tras lo cual quedó a disposición Fiscal.

La Pasada Jornada, el Juez Penal de 2°Turno de San Carlos, formalizó la investigación de P.D.B.G., por la presunta comisión de un delito de contribución a la explotación sexual, un delito de abuso sexual agravado, y un delito de violencia agravado en régimen reiteración real.

Mientras avanza la investigación y se esclarecen todos los extremos del lamentable episodio, que nuevamente tuvo como víctima principal a una adolescente, el hombre cumple como medida cautelar privativa de la libertad, prisión preventiva por el plazo de 180 días.

e-max.it: your social media marketing partner