Algunos de los hechos se produjeron en distintos barrios de Maldonado y uno en la ciudad de San Carlos. En todos hubo agresiones, o amenazas con armas de fuego o blancas.

 

La madrugada de este viernes, la Policía se desplazó hacia el asentamiento Los Eucaliptos, desde donde se había solicitado su presencia por un hombre que había sido lesionado de un disparo de arma de fuego.

La víctima, de 41 años, fue trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado, presentando una herida provocada por un disparo en el muslo de la pierna izquierda. Dijo que caminaba por el lugar cuando de pronto se sintió herido.

A todo esto, en horas de la mañana del jueves 10, un hombre fue rapiñado mientras se encontraba en la esquina de calles Libertad y Miguel Martínez, en el límite de los barrios Maldonado Nuevo y Mirador de la Patria, en Maldonado.

Dijo a los policías que concurrieron al lugar, que dos hombres lo sorprendieron y lo amenazaron con un arma blanca y un arma de fuego, para hacerse de sus efectos. Le llevaron un casco protector de moto, una campera y $ 600.

Por otra parte, la madrugada del lunes otro hombre fue rapiñado en calles Simón del Pino y Manuel Meléndez, en el barrio Odizzio de la capital departamental, por dos desconocidos.

Dijo que se desplazaba a pie cuando en el punto mencionado fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en moto, quienes mediante amenazas lo despojaron de una riñonera conteniendo $ 500, y un gorro.

Finalmente, sobre la hora 19.00 del lunes 7, un adolescente fue víctima de cuatro sujetos que lo rodearon y lo amenazaron para hacerse de su teléfono celular, en calles de la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner