Se trata de un individuo que desde meses atrás incumple distintas medidas aplicadas por la Justicia a partir de un caso de violencia doméstica. Por ahora está con arresto domiciliario total.

 

El martes 11 de mayo, la Policía acudió a una casa del barrio Maldonado Nuevo, desde donde denunciaron la presencia de un hombre que se encuentra con medidas de restricción de acercamiento, dispuestas por la Justicia tras intervención de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.

Se trataba de Anthony Esteban Bon Ramírez, de 36 años, quien se encontraba requerido desde el día anterior por la citada dependencia policial. El sujeto fue derivado en calidad de detenido, en tanto se enteró de la situación a Fiscalía que dispuso su conducción ante la Justicia al día siguiente.

Este miércoles, el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso la formalización de Bon Ramírez, como presunto autor de dos delitos de desacato, en régimen de reiteración real, disponiendo como medida cautelar que guarde arresto domiciliario total por el plazo de 120 días.

Este hombre, el lunes 8 de febrero fue detenido por la Policía tras un llamado al servicio de emergencias 911 dando cuenta que como ahora, estaba incumpliendo medidas cautelares por las cuales tenía prohibido acercarse a un familiar. Llevado ante la Justicia fue 3 meses a prisión por un delito de desacato.

e-max.it: your social media marketing partner