El imputado en su auto, seguía una moto en la que su expareja viajaba junto con una amiga, la dueña del bi rodado. En un semáforo, le robó la llave, las dejó a pie pero fue denunciado, detenido y condenado a 6 meses de medidas sustitutivas a la prisión.

 

La madrugada del martes 4, una mujer denunció el robo de la llave de su moto, perpetrado por la expareja de una amiga que viajaba con ella por la rambla Claudio Williman, cuando se detuvo en los semáforos de avenida República Argentina, a la altura de Parada 16.

Explicó que en el momento que detuvo la marcha, a su lado también lo hizo un automóvil conducido por M.M.V.C., de 22 años, quien le quitó la llave de arranque del bi rodado y se alejó del lugar. El joven, era la expareja de una amiga que en ese momento la acompañaba en la moto.

El caso fue puesto en conocimiento de Fiscalía, quien esa misma jornada ordenó la detención del joven, lo que concretaron efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional 2 en su finca sita en calle Isla de Flores, en Maldonado, donde hubo algunas sorpresas.

Durante la inspección, en la propiedad se encontraron 82 proyectiles de distintos calibres así como una balanza de precisión, las que usualmente son utilizadas por vendedores de sustancias estupefacientes; empero, no se ubicó droga de ningún tipo ni tampoco armas.

Llevado ante la Jueza Penal de 11° Turno, M.M.V.C. fue condenado a 6 meses de libertad a prueba, como autor de un delito de hurto en reiteración real (por el robo de la llave de la moto de la mujer), con un delito de tráfico interno de municiones (por lo encontrado en su casa).

Los dos primeros meses deberá cumplir arresto domiciliario nocturno, y por el total de la pena tiene que presentarse una vez por semana en la seccional policial más próximo a su domicilio, y estará obligado a cumplir tareas comunitarias en un régimen de dos horas semanales.

e-max.it: your social media marketing partner