La Justicia condenó a otro individuo, vinculado al robo cometido a mediados de esta semana en un establecimiento ubicado en el kilómetro 26 de Ruta 12. Por el caso, dos sujetos ya habían sido detenido y sometidos a la Justicia.

 

Quien fue identificado como J.P.J.G., fue condenado a 15 meses de libertad a prueba con arresto domiciliario nocturno, imputado como autor de un delito de hurto agravado por la pluriparticipacion, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de daño agravado.

Como lo informara MaldonadoNoticias en base a la información policial, el robo de un proyector y de un aparato de medición, ocurrió el lunes 15 de febrero en un establecimiento ubicado en el kilómetro 26 de Ruta 12, en proximidades de Pueblo Edén, y fue rápidamente aclarado por los investigadores.

En el marco de las pericias e inspecciones realizadas, se pudo establecer que no serían ajenos al hurto, un individuo de 31 años vinculado a un sonado robo de joyas y dinero ocurrido en una torre de Punta del Este en 2018, y otro joven de 26 años hasta ahora carente de antecedentes.

Ambos fueron detenidos y sometidos a la Justicia. Durante la audiencia, Diego Gabriel Larrosa Da Luz, fue condenado a 24 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de hurto agravado por la pluriparticipación, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de daño agravado.

Su compinche, S.N.P.C., de 26 años, resultó condenado a 12 meses de libertad a prueba por los mismos delitos. Los primeros 6 meses cumplirá arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas, en tanto los 6 siguientes deberá presentarse ante la Policía una vez por semana.

Pero las actuaciones no habían finalizado ya que se pudo probar que había un tercer involucrado en forma directa en aquel robo. Recopiladas las pruebas necesarias, fue buscado y detenido J.P.J.G., quien terminó siendo imputado exactamente por los mismos delitos.

e-max.it: your social media marketing partner