Se trata de un hombre de 36 años, cuyos dos últimos antecedentes tienen que ver con robos similares, cometidos en distintos puntos de la ciudad de Maldonado. Esta vez fue descubierto y se dio a la fuga, aunque poco más tarde la Policía pudo detenerlo.

 

El jueves, un individuo poseedor de varios antecedentes fue sorprendido cuando intentaba irse de un supermercado ubicado sobre Ruta 37, al Norte de la ciudad de Maldonado, llevándose una botella de whisky y dos desodorantes. Al verse descubierto, se descartó del escaso botín y se dio a la fuga.

Informada la Policía sobre la ocurrido, recorridas realizadas por efectivos del grupo PADO en toda la zona, permitieron dar con un hombre que reunía las características del frustrado ladrón. Identificado, se trataba de Manuel Ramiro Romero Vega, de 36 años.

Trasladado a dependencias policiales de la ciudad de Maldonado, Romero quedó a disposición Fiscal hasta comparecer el mismo jueves ante la Justicia, donde fue imputado como autor de un delito de hurto en grado de tentativa, y condenado a tres meses de prisión efectiva.

Le gusta el trago

El 2 de febrero de 2017, Manuel Ramiro Romero Vega, había sido procesado por última vez como autor de dos delitos de hurto, cuando debía estar cumpliendo arresto domiciliario nocturno por otros tres robos que había perpetrado el 18 de enero, es decir, solo dos semanas antes.

Fue detenido por personal de Investigaciones del Distrito 2, que lo sorprendió en la vía pública a la altura de avenida España y calle Bolivia, en el barrio Las Delicias, no solo incumpliendo la resolución judicial anterior, sino llevando consigo una botella de whisky aún sin abrir.

A pesar de sus evasivas, se pudo saber que la había robado del minimercado de la estación de servicios Axion, ubicada en la Parada 25 de la rambla Claudio Williman; también admitió haber robado otras dos botellas y una petaca de whisky en un comercio de avenida Joaquín de Viana.

e-max.it: your social media marketing partner