Imagen referencialUna mujer requerida por Interpol, fue atrapada en un hotel de Montevideo y enjuiciada en Maldonado, donde fue imputada por 3 delitos de estafa con casas en alquiler, una de ellas en el balneario Punta Negra.

 

La mujer, identificada como Rossana Pereyra Centurión, de 41 años y poseedora de un antecedente penal del año 2006 por encubrimiento, tenía requisitoria a nivel de Interpol, cuyo personal detectó días atrás que se encontraba hospedada en un hotel de la capital del país.

Allí fue detenida y trasladada a Maldonado, ya que estaba requerida desde 2017, cuando se recibió denuncia por una estafa realizada por ella con una finca en alquiler del balneario Punta Negra. Un cliente depositó $ 8.000 en una red de cobranzas, pero luego perdió todo contacto con Rossana Pereyra.

Investigado el caso, se pudo establecer que ya contaba en aquel entonces con otras denuncias por delitos similares, por lo cual la Justicia dispuso su detención. Este fin de semana, fue trasladada desde la seccional 3ª de Montevideo, a Maldonado, donde compareció en una de las sedes penales.

Rossana Pereyra Centurión, fue condenada a una pena combinada de un mes de prisión efectiva y otros 9 de libertad vigilada (10 meses en total), imputada como autora de 3 delitos de estafa, en reiteración real. No hubo detalles respecto a las otras dos maniobras ilegales que realizó.

e-max.it: your social media marketing partner