El hurto ocurrió en el barrio Presidente Kennedy dos semanas atrás. El ahora condenado por receptación, se había fugado de la Policía cuando lo intervino llevando de tiro la moto buscada.

 

El 22 de diciembre del año pasado fue robada una moto en el barrio Kennedy de Punta del Este, hecho que fue debidamente denunciado ante la Policía; más tarde, personal policial de la subcomisaría de San Rafael, intervino a un joven que caminaba por avenida Aparicio Saravia llevando una moto de tiro.

Al ser identificado resultó ser B.N.R.C., de 18 años, y la moto era la robada poco antes. Pero antes de resultar detenido se dio a la fuga del lugar perdiéndose rápidamente de vista. Elevadas las actuaciones a Fiscalía, posteriormente la Justicia libró la orden de detención.

La madrugada de este martes, B.N.R.C. fue detenido por efectivos del grupo PADO en jurisdicción de la seccional 6ª. Como no se pudo probar que haya sido el autor del robo del bi rodado, le imputaron un delito de receptación y le aplicaron una pena de 6 meses de libertad a prueba.

e-max.it: your social media marketing partner