El individuo no es la primera vez que comete hurtos similares en casas del ramo ubicadas sobre la peatonal Sarandí de la ciudad de Maldonado. A fines de noviembre del año pasado había sido enviado a la cárcel por un ilícito igual.

 

La Justicia Penal de Maldonado, condenó a 7 meses de prisión efectiva a Álvaro Martín Núñez Gómez, de 30 años, como autor de dos delitos de hurto en reiteración real, cometidos en ópticas del centro fernandino donde años atrás ya había hecho exactamente lo mismo.

Núñez Gómez fue sorprendido este martes por el personal de una conocida óptica ubicada sobre la peatonal Sarandí de Maldonado, cuando intentaba retirarse con varios efectos. Al ser sorprendido emprendió la fuga aunque quedó claramente registrado en cámaras de seguridad.

Posteriormente resultó detenido por efectivos del grupo PADO a la altura de calle Arturo Santana y boulevard Artigas, en barrio Scalone. Al momento de ser detenido, llevaba consigo dos pares de lentes de reconocidas marcas, producto del robo cometido anteriormente.

Durante la indagatoria, se pudo descubrir que había cometido otro hurto de similares características en un comercio del mismo rubro ubicado en calles Sarandí y Dr. Edye. Tras esto fue llevado ante la Jueza Penal de 4° Turno que lo envió a prisión durante 7 meses.

Su debilidad

Núñez Gómez había sido condenado por última vez el 24 de noviembre del año pasado, a 6 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto. Junto a otro sujeto había robado en la misma óptica ubicada en la peatonal Sarandí de la ciudad de Maldonado.

El propietario se percató del faltante de productos que estaban en exposición. Analizadas las cámaras de video vigilancia del propio comercio, se pudo comprobar cuando dos sujetos (uno en cada caso) cometieron los robos, uno de ellos el viernes 15 y el segundo el martes 19.

En el primer caso se identificó al autor del robo de un par de lentes Ray Ban: era Álvaro Martín Núñez Gómez, quien quedó requerido siendo detenido pocos días después cuando circulaba en una moto a contramano por calle Simón del Pino. El año anterior había sido condenado, sin prisión, por 5 hurtos.

e-max.it: your social media marketing partner