Se trata de un delincuente de 34 años que a lo largo del tiempo ha cometido innumerables robos en fincas particulares. Ahora era buscado por un hurto cometido en el balneario La Barra, donde ya había hecho de las suyas en el mes de enero.

 

La Justicia dispuso la remisión a la cárcel por 14 meses, de Sergio Armando Cimirro Méndez, de 36 años y poseedor de innumerables antecedentes penales, como autor de un delito de hurto agravado, tras robar una finca de La Barra, donde había cometido un ilícito similar a comienzos de este año.

Días atrás, personal de Investigaciones del Distrito 2 que patrullaba en la zona del asentamiento Kennedy, detuvo a este delincuente que estaba requerido por el robo en el mencionado balneario; de una casa se había llevado electrodomésticos, utensilios de cocina y herramientas, entre otras cosas.

Trasladado a dependencias de la citada unidad en la Parada 24 de Playa Mansa, se realizaron las actuaciones correspondientes hasta que el jueves 17 en horas de la tarde, Sergio Armando Cimirro Méndez fue llevado ante la Justicia que nuevamente lo envió tras las rejas.

Le gusta en La Barra

El jueves 9 de enero de este mismo año, en horas de la noche, la Policía fue alertada sobre un posible robo en proceso en una finca ubicada en calle Los Remansos, en el balneario La Barra, en la cual no había moradores pero se escuchaban golpes y había luces encendidas.

Los efectivos policiales que llegaron al lugar, ingresaron al predio y tras una breve revisación, encontraron en el patio trasero una serie de efectos que evidentemente iban a ser llevados, y en el interior de la casa, escondido debajo de una cama a Sergio Armando Cimirro Méndez.

El frustrado ladrón, poseedor de infinidad de antecedentes penales, fue trasladado a dependencias policiales y quedó a disposición Fiscal. Posteriormente, la Justicia lo condenó a 6 meses de prisión efectiva como responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.

Anteriormente, el domingo 27 de mayo de 2018, la Policía fue alertada que por los techos de fincas del barrio Mónaco de Maldonado, andaba una persona que aparentemente intentaba disparar por lo que no se descartaba que hubiera cometido un hurto o estuviera a punto de concretarlo.

Al arribar el primer móvil policial y los efectivos comenzar a recorrer la zona, en una finca sita en calles Suiza y San Marino sorprendieron a una mujer que salía de la misma, llevando consigo una bolsa y una mochila, por lo que inmediatamente procedieron a detenerla.

Pero los vecinos de la zona que habían advertido la presencia de una pareja pidiendo ayuda en distintas fincas, aseguraron que por los techos no andaba una mujer sino un hombre, el que posteriormente fue plenamente identificado y quedó requerido por orden de Fiscalía.

Se trataba de Sergio Armando Cimirro Méndez, quien fue detenido dos días después y sometido a la Justicia competente, terminando condenado a 6 meses de prisión efectiva, como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.

El 14 de enero de 2017, había marchado a prisión por un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio agravado y un delito de violación de domicilio agravado. Fue atrapado tras robar una serie de efectos del patio de una casa de la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner