El hecho se producía días atrás y fue frustrado por efectivos de la seccional policial 6ª que llegaron rápidamente al lugar y pusieron en fuga a dos individuos. Uno de ellos fue luego atrapado y sometido a la Justicia.

 

Tres días atrás en horas de la mañana, la Policía fue alertada sobre un hurto de cables del alumbrado público que se estaba produciendo a la altura de calle Mayas y 12, en barrio Hipódromo, al Norte de la ciudad de Maldonado.

En forma inmediata fue derivado al lugar un móvil policial de la seccional 6ª, cuya dotación sorprendió a dos individuos cortando cables de la red que alimenta el alumbrado eléctrico, quienes huyeron del lugar.

Tras una breve búsqueda, uno de ellos fue detenido por personal de la URPM del Distrito 2. Se trataba de L.A., de 19 años y carente de antecedentes penales, quien terminó condenado a 5 meses de libertad a prueba.

El joven, fue imputado como responsable de un delito de hurto agravado, en grado de tentativa. Durante el plazo de la pena impuesta, deberá presentarse una vez por semana en la dependencia policial más cercana a su domicilio.

e-max.it: your social media marketing partner