El hecho ocurrió el martes 23 en calles de la ciudad por motivos que no fueron revelados. Mientras el herido se recupera en un nosocomio de San Carlos, el agresor cumple arresto domiciliario total y porta tobillera electrónica.

 

La Justicia Penal de San Carlos formalizó a un hombre identificado por las iniciales G.D.S.P., de 34 años, por el ataque a puñaladas contra otro individuo perpetrado el martes último en horas de la tarde, y le impuso una pena de arresto domiciliario total por 90 días y portación de tobillera electrónica.

Como lo informara MaldonadoNoticias, la Policía encontró a un hombre -cuya identidad no se brindó-, herido de arma blanca en calles Alejo Fernández Chavez y Ubaldina Maurente. Presentaba abundante sangrado en abdomen y un brazo, y tuvo que ser derivado a un nosocomio de la ciudad.

Mientras el herido fue intervenido quirúrgicamente, personal de Investigaciones del Distrito 3 comenzó a trabajar en el caso, logrando establecer que el responsable del ataque había sido G.D.S.P., quien fue detenido en su propia casa donde además, fue encontrada el arma blanca utilizada.

e-max.it: your social media marketing partner