La Justicia Penal de San Carlos, dispuso medidas preventivas para ambos, en tanto, se lleva a cabo la investigación por la presunta autoría de un delito de producción de sustancias estupefacientes.

El miércoles 27 de mayo, personal de Investigaciones del Distrito 3 con base en San Carlos, apoyado por efectivos policiales de la seccional policial de la ciudad de Aiguá, desplegaron un rápido operativo a la altura del kilómetro 61 de Ruta 39, en plena campaña.

Los investigadores habían recibido información sobre el desplazamiento de un coche, cuyos ocupantes podrían portar armas de fuego y/o estupefacientes, por lo cual se estableció un control y apenas fue ubicado el vehículo, se procedió a su detención.

Al tiempo que los ocupantes fueron identificados, en la valija se habrían encontrado sustancias estupefacientes, aunque la Policía no reveló que cantidad y tipo. Los detenidos, J.L.P.C., de 30 años, y H.F.L.C., de 48, fueron trasladados a dependencias policiales de Aiguá.

Posteriormente, fueron allanados los domicilios de los detenidos, donde se ubicaron varias dosis de cocaína y marihuana, así como una pistola de aire comprimido, entre otros objetos. Los dos hombres fueron trasladados hacia San Carlos donde comparecieron ante la Justicia.

La Jueza Penal, dispuso prisión preventiva por 90 días para J.L.P.C., y arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas del día siguiente, para H.F.LC. Los dos hombres son investigados por la presunta comisión de un delito de producción de estupefacientes.

e-max.it: your social media marketing partner