Se trata de un joven de 22 años, poseedor de antecedentes penales, que bajo amenazas con un arma de fuego y acompañado por otro sujeto, el 2 del mes en curso logró hacerse de $ 30.000.

 

El lunes 2 de marzo fue cometida una rapiña en un comercio que está ubicado en calles Ventura Alegre y Carolina Saboya, en proximidades del Hemocentro Regional y el hospital de Maldonado, al que ingresaron dos desconocidos esgrimiendo un arma de fuego.

Bajo amenazas, los atracadores exigieron la entrega de la recaudación, logrando hacerse de la suma de $ 30.000 para darse inmediatamente a la fuga del lugar. El trabajo de investigación y análisis de registros de cámaras de video vigilancia, permitieron identificar a uno de los autores.

Ordenada su detención, el miércoles 25 personal investigadores del Distrito 2 que trabajaba en el barrio Maldonado Nuevo, a la altura de calles Simón del Pino y Alberto Caracara logró la detención de Claudio Maximiliano Paullier Lima, un joven de 22 años poseedor de antecedentes penales.

Tras las actuaciones de rigor, el atracador fue llevado ante el Juez Penal de 4° Turno que lo condenó a 5 años y 4 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de rapiña especialmente agravada. Su compinche aún está siendo buscado por la Policía aunque su captura sería inminente.

e-max.it: your social media marketing partner