El hecho se registró días atrás en la ciudad de San Carlos y terminó con un hombre de 37 años condenado a una pena combinada como autor de varios delitos. En un autoservicio exigió una cerveza, pero como no se la dieron volvió portando una escopeta y amenazó de muerte a los empleados.

 

Días atrás en horas de la tarde, personal policial del Distrito 3 se trasladó hasta calle 25 de agosto y avenida Rocha, en la ciudad de San Carlos, donde funciona un autoservicio al que poco antes había ingresado un hombre que en nombre del propietario del comercio, pidió que le dieran una cerveza.

En el autoservicio, le respondieron que no tenían ninguna orden del patrón y le solicitaron que se retirara, comenzando una discusión durante la cual el individuo salió del comercio, volviendo poco después con una escopeta manifestando que los iba a matar a todos, tras lo que se retiró en un coche.

Con datos del vehículo y características del iracundo sujeto, la Policía comenzó un rastrillaje hasta que ubicó el coche a la altura de calle José Pedro Agorrody casi Pedro Loustane, procediendo a seguirlo a cierta distancia hasta que en avenida Ejido pidieron al conductor que detuviera la marcha.

Se trataba de N.T., de 37 años, quien terminó sometido a la Justicia, que lo condenó como autor de un delito de violencia privada agravada por el uso de arma, en régimen de reiteración real, con un delito de porte y tenencia de armas en lugar público, y un delito de tráfico interno de armas.

En consecuencia, terminó penado con 4 meses de arresto domiciliario total, con la excepción de salir a trabajar (deberá acreditarlo ante la Policía) y concurrir a Alcohólicos Anónimos para tratarse por su adicción al alcohol, lo que también tendrá que acreditar ante la Justicia en forma quincenal.

Durante otros 5 meses, tendrá que presentarse ante la dependencia policial más cercana a su casa una vez por semana, estará impedido de salir del país y acercarse al comercio donde protagonizó el incidente, a las víctimas, al denunciante y a sus familiares, y tiene que seguir concurriendo a Alcohólicos Anónimos.

e-max.it: your social media marketing partner