Ya han sido varias las personas atrapadas por la Policía comercializando drogas en el entorno de centros nocturnos de la costa. Como cada verano, se trata mayoritariamente de vendedores de LSD o éxtasis, drogas muy requeridas por determinado segmento de consumidores.

 

Sobre la hora 6.15 del jueves último, un efectivo policial de GRT que se encontraba franco, intervino en la zona de boliches del puerto de Punta del Este, a dos jóvenes que habían sido señalados porque claramente estaban comercializando pastillas de éxtasis y sellos de LSD.

Al ser identificados y revisados, los efectivos policiales de las seccional 10ª que acudieron al lugar para hacerse cargo del procedimiento, incautaron 16 sellos de LSD, 19 pastillas de éxtasis, 3 cigarrillos de cannabis, los dos teléfonos celulares de los intervenidos y la suma de $ 6.000.

Ambos fueron derivados a dependencias de la Brigada Departamental Antidrogas, donde fueron indagados y luego quedaron a disposición de la Justicia, ante la que comparecieron la tarde del viernes. Fueron condenados por tenencia y suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso.

Se trata de A.C.M., de 25 años, condenado a 3 meses de prisión efectiva y otros 17 en régimen de libertad vigilada (le imputaron suministro); y de J.J.A.A.M., de 26, quien deberá cumplir un año de prisión efectiva y otros 10 meses de libertad vigilada (fue imputado por negociación).

e-max.it: your social media marketing partner