El hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves último, cuando las tres jóvenes y una adolescente ingresaron con aparentes intenciones de compra en una tienda de la avenida Wilson Ferreira Aldunate, en la ciudad de Maldonado.

 

Tres jóvenes mujeres y una adolescente de 16 años, fueron atrapadas por la Policía y llevadas ante la Justicia, como responsables de un robo cometido el jueves 5 de diciembre en una tienda de ropas de avenida Wilson Ferreira Aldunate, a la que llegaron con aparentes intenciones de comprar.

El hecho ocurrió en horas de la tarde y según la denunciante, las cuatro mujeres concurrieron a su tienda y se marcharon con varias prendas de vestir que no abonaron. Las ladronas, fueron encontradas en las proximidades con dos bolsos dentro de los cuales estaban los efectos robados.

Todas fueron derivadas a dependencias policiales donde quedaron a disposición Fiscal, para finalmente comparecer ante la Justicia. Quien fue identificada por las iniciales V.A.S.H., fue condenada a 11 meses de prisión efectiva, como autora de un delito de hurto especialmente agravado.

Una chica de 18 años, fue condenada a 13 meses de libertad vigilada como responsable de un delito de hurto agravado en reiteración real, con un delito de receptación. Durante ese periodo de tiempo, tendrá que presentarse ante la dependencia policial más próxima a su casa una vez por semana.

Otra de 19 años, fue condenada a 11 meses de libertad vigilada en las mismas condiciones que la anterior, como autora de un delito de hurto especialmente agravado. El proceso para la adolescente está suspendido por 90 días, tiempo durante el cual tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno y presentarse una vez por semana en la seccional policial más cercana.

e-max.it: your social media marketing partner