El primero fue autor del hurto de una moto en el centro de la ciudad de Maldonado, y el adolescente, de otro bi rodado de la avenida Gorlero de Punta del Este.

 

En el caso del mayor, se trata de P.R.A.A., de 29 años, quien fue condenado por el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, a 5 meses de prisión efectiva y a otros 5 de libertad vigilada, como autor de un delito de hurto agravado.

El jueves 12 de septiembre, una mujer denunció que le habían robado su moto que se encontraba estacionada en la céntrica calle Sarandí de la ciudad de Maldonado. La Policía inició el análisis de distintas cámaras de video vigilancia.

Así se pudo establecer que el autor del hurto había sido P.R.A.A., quien posteriormente fue detenido y puesto a disposición Fiscal. Compareció ante la Justicia y terminó con la pena mencionada.

Adolescente

A todo esto, el mismo magistrado formalizó a un adolescente de 16 años, bajo la imputación de una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de Hurto, por lo cual durante 60 días debe cumplir arresto domiciliario nocturno, de 22.00 horas a las 6.00 del día siguiente.

Semanas atrás, se recibió la denuncia por el robo de una moto que se encontraba trancada y estacionada en la avenida Gorlero de Punta del Este. El análisis de distintas cámaras de video vigilancia, permitió establecer quien había sito el autor aunque no pudo ser ubicado.

El miércoles último, en momentos que un móvil policial realizaba tareas de patrullaje por calle Alberto Caracara, en el barrio Maldonado Nuevo, dos jóvenes que se desplazaban en una moto se dieron a la fuga aunque en pocos minutos pudieron ser detenidos.

Uno de los ocupantes era el adolescente de 16 años que era buscado desde que se pudo establecer el autor del robo de la moto en Gorlero. Intervenido, se dio cuenta inmediatamente a Fiscalía, que dispuso una serie de actuaciones y por último su comparecencia ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner