El autor, de 29 años, fue ubicado mediante el análisis de cámaras de video vigilancia ingresando al hospital Alvariza. La Policía esperó a que saliera, lo detuvo y lo puso a disposición Fiscal.

 

El jueves 5 de septiembre fue denunciado un hurto de electrodomésticos y otros efectos de una finca de calle Julián Suarez y avenida Andrés Ceberio, en la ciudad de San Carlos, a la que desconocidos ingresaron aprovechando que había una puerta sin trancar.

De la propiedad se llevaron un televisor, licuadora, aspiradora y otra serie de efectos, mientras los moradores no se encontraban allí. El trabajo de la Policía, apoyado en el análisis de las cámaras de video vigilancia permitió seguir el camino del autor.

El presunto autor del hurto había ingresado al hospital Alvariza, por lo cual se decidió no entrar al nosocomio sino montar guardia en la zona hasta esperar que saliera. Poco después, fue detenido quien fue identificado como Gilberto Santiago Silva González, de 29 años.

El sujeto, poseedor de antecedentes penales, fue trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 3 donde quedó a disposición Fiscal. En tanto, se recuperaron los efectos robados. Silva González fue condenado a 14 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner