Una joven fue descubierta intentando ingresar droga (no se especificó cantidad ni tipo) y un teléfono celular a la cárcel de Las Rosas. La Justicia la condenó a 14 meses de libertad vigilada.

 

El miércoles 21 de agosto, en momentos que personal del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) efectuaba el control de personas y pertenencias en la cárcel de Las Rosas, durante el horario de visitas, fue intervenida una joven de 20 años que ocultaba droga y un teléfono celular.

La joven fue detenida, en tanto se dio aviso a las autoridades fiscales que dispusieron su traslado a la ciudad de Maldonado para comparecer finalmente ante la Justicia, que la condenó como autora de un delito agravado de suministro de sustancia estupefaciente, en grado de tentativa.

Como pena le impuso 14 meses de libertad vigilada. Durante ese tiempo, no podrá modificar su domicilio, tiene que someterse al plan de intervención que disponga la OSLA, y presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más próxima; tampoco puede entrar a ningún establecimiento del INR.

e-max.it: your social media marketing partner