Un caso realmente insólito terminó con un joven de 18 años condenado por el delito de apropiación indebida. Dijo tener intenciones de comprar una moto, la pidió para salir a probarla y nunca la devolvió por lo cual fue denunciado por el legítimo dueño del bi rodado.

 

El martes 9 de julio, el Juez Penal de Feria de 11° Turno de Maldonado condenó a O.E.P.DL., de 18 años, a 2 meses de prisión efectiva como autor de un delito de apropiación indebida.

El día anterior, fue denunciado por el dueño de una moto marca Yamaha, con quien había acordado encontrarse para conocer el bi rodado que este había puesto a la venta a través de redes sociales.

El dueño de la moto, dijo que tal cual lo previsto, se encontró con O.E.P.DL. que quedó conforme con la Yamaha aunque le pidió para dar una vuelta y probarla. Este aceptó, pero el presunto comprador nunca más volvió.

Radiada la información del bi rodado robado, posteriormente personal policial que patrullaba calle Alberto Caracara, avistó la moto por lo que interceptaron a su piloto que era el joven ahora enviado a prisión.

E conductor no poseía ninguna documentación que acreditara la tenencia legal de la moto que, a su vez su legítimo dueño reconoció posteriormente cuando fue convocado por la Policía, mientras el detenido fue ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner