Un sujeto de 31 años fue el autor de la rapiña cometida la mañana del 1° de mayo en perjuicio de un comercio de la citada zona de Maldonado. El delincuente ya enviado a la cárcel logró llevarse $ 6.800.

 

La Policía pudo identificar y atrapar al autor de una rapiña cometida en horas de la mañana del miércoles 1° de mayo en una panadería de avenida De los Gauchos, de la que mediante amenazas con un arma de fuego, logró hacerse de $ 6.800.

El caso fue aclarado por efectivos de Investigaciones del Distrito 2 que analizaron registros de las cámaras de seguridad de la propia panadería y los cotejaron con el seguimiento realizado por el sistema de video vigilancia público.

Identificado el autor como G.J.G.G., de 31 años, fue allanada su casa ubicada en el asentamiento Los Eucaliptos, donde además de su detención, se incautó la ropa que usó el día de la rapiña, proyectiles de diferentes calibres y otros efectos.

Llevado ante la Jueza Penal de 11° Turno de Maldonado, G.J.G.G. fue condenado a 5 años y 4 meses de prisión efectiva, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada.

e-max.it: your social media marketing partner