Fue a raíz de un hecho ocurrido días atrás en la ciudad de San Carlos; la ahora imputada, tenía prohibición de acercamiento a quien nuevamente la denunció por un nuevo incidente.

 

Días atrás en horas de la madrugada, fue solicitada la presencia policial a la altura de calles Galicia y Granada, en el barrio Asturias de la ciudad de San Carlos, donde se estaba produciendo un desorden en la vía pública del que tomaban parte al menos dos mujeres.

En el lugar, precisamente una mujer denunció a la joven de 19 años identificada como B.J.P.M., quien se presentaba sistemáticamente en su domicilio provocándole molestias y amenazándola. En minutos se supo que la joven tenía prohibición de acercamiento dispuesta por la Justicia.

Además debía estar cumpliendo arresto domiciliario por la misma decisión judicial, por lo cual fue detenida y trasladada a dependencias policiales. Finalmente, fue condenada a 3 meses de prisión efectiva por la presunta autoría de un delito de amenazas agravadas, con un delito de atentado agravado.

e-max.it: your social media marketing partner