Foto meramente ilustrativaOcurrió en el barrio La Candelaria de Maldonado en horas de la tarde del martes último. Al ladrón, la Justicia le impuso una pena combinada de 3 meses de prisión efectiva y otros 7 de libertad vigilada.

 

En horas de la tarde del martes 23, fue solicitada la presencia policial a la altura de calles Carlos Gardel y Ana Guasque, en el barrio La Candelaria de Maldonado, donde se había concretado el arresto ciudadano de un joven que fue sorprendido robando del interior de un coche.

Cuando llegó la Policía, el autor del arresto había sido el dueño de un automóvil, de cuyo interior el ladrón había sustraído una radio. El sujeto, que fue inmediatamente trasladado a dependencias policiales, fue identificado como G.M.B.V. quien tras ser interrogado quedó a disposición judicial.

La Justicia le imputó la autoría de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, y por lo que fue condenado a 3 meses de prisión, y a otros 7 de libertad vigilada durante los cuales, una vez por semana tendrá que presentarse en la dependencia policial más cercana a su domicilio.

e-max.it: your social media marketing partner