Un joven de 18 años poseedor de varios antecedentes penales, que en marzo recuperó la libertad por un robo cometido en diciembre de 2018, volvió a hurtar en el centro de Maldonado y otra vez está tras las rejas.

 

La Justicia condenó a Misael Cristalino Píriz Olivera, de 18 años y poseedor de varios antecedentes penales, a la pena de 8 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de hurto, tras ser detenido por la Policía con una bordeadora y otros efectos robados.

Su detención se produjo en horas de la noche del domingo 21 de abril, cuando la Policía fue alertada sobre la presencia sospechosa de un sujeto a la altura de avenida De los Gauchos y calle Alberto Caracara. Fue identificado y no pudo justificar el origen lícito de los efectos.

Píriz Olivera fue derivado a dependencias de la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo, donde terminó admitiendo que poco antes había ingresado a un garaje ubicado en calle Dr. Edye, en el centro de Maldonado, donde rompió un portón y se llevó las herramientas.

No hace tanto

Este joven ladrón había sido enviado a prisión por última vez el domingo 9 de diciembre del año pasado por un delito de hurto, tras ser encontrado responsable de un robo cometido en un almacén sito en boulevard Artigas, casi calle Canelones, barrio Scalone de Maldonado.

Fue condenado a 3 meses de prisión efectiva, por lo cual hace poco más de un mes que recuperó la libertad. La detención de Misael Cristalino y otro sujeto, se produjo en calles San Carlos y Lavalleja, lugar donde además se recuperó el casillero de bebidas que habían robado.

e-max.it: your social media marketing partner