Souza Bonilla, el ladrón de la panadería y la pescadería.El sujeto de 28 años robó una panadería y al día siguiente una pescadería donde quedó filmado en las cámaras de seguridad. En otro caso, un ladrón fue sorprendido cuando intentaba marcharse con una garrafa de supergas de una finca del barrio Biarritz.

Diego Germán Souza Bonilla, de 28 años, fue condenado a 18 meses de prisión como autor de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, en régimen de reiteración real, tras haber robado la pasada semana una panadería y al día siguiente una pescadería.

El jueves 21 de este mes, se registró un hurto en una panadería ubicada en avenida De Los Gauchos y calle Alberto Caracara, en el límite de los barrios San Antonio y Maldonado Nuevo. Mediante el forzamiento de una reja lateral, se llevaron la caja registradora y comestibles varios.

Al día siguiente, el viernes 22, una pescadería sita en calle Dr. Edye fue robada en horas de la noche. Se activó la alarma y cuando el dueño fue al local, constató que una ventana había sido violentada así como en el interior la caja registradora; se habían llevado $ 2.000 y bebidas.

Las filmaciones de las cámaras de seguridad de este comercio resultaron claves, ya que de su análisis surgió que uno de los autores del robo había sido Diego Germán Souza Bonilla, sobre quien recayó la orden de captura. Ubicado y detenido fue puesto a disposición Fiscal y luego llevado ante el Juez.

Por una garrafa

A todo esto, quien fue identificado como Juan Marcelo Quintana Machado, de 35 años, fue condenado a 10 meses de prisión como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, tras intentar robar una garrafa de supergas en el barrio Biarritz.Quintana Machado, fue sorprendido robando una garrafa de supergas.

El sujeto, poseedor de antecedentes penales, fue intervenido por un particular el domingo 24 del mes en curso, tras ser sorprendido en calle Francisco Espínola del citado barrio fernandino, cuando intentaba marcharse con una garrafa de supergas de 13 kilos que estaba en un galpón.

e-max.it: your social media marketing partner