Pedro Arturo Bonilla Diaz, quería llevarse un coche estacionado en calles de San CarlosUn sujeto que intentaba llevarse un automóvil estacionado en calle Rincón de la ciudad de San Carlos, y otro que se iba con mercadería sin abonar de un supermercado de Punta del Este, fueron enviados a prisión por el delito de hurto, en ambos casos en grado de tentativa.

La Justicia Penal de San Carlos, condenó a Pedro Arturo Bonilla Díaz, de 28 años, a 7 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, tras intentar robar del interior de un coche estacionado en la calle Rincón de esa ciudad.

Fue precisamente desde ese punto de la ciudad que en horas de la madrugada de este jueves se requirió la presencia policial, ya que un desconocido se encontraba aparentemente cometiendo un hurto en el interior de un automóvil Chevette. En el lugar fue detenido Pedro Arturo Bonilla Díaz.

El delincuente, que es poseedor de varios antecedentes penales, fue sorprendido dentro del automóvil, al que había ingresado mediante la rotura del vidrio trasero. En ese momento estaba forcejeando con una llave que ya había logrado introducir en el tambor de arranque.

El otroOmar Ventura Villagran Alvarez, detenido cuando eludía las cajas de un supermercado de Punta del Este.

En un Juzgado de Maldonado, en tanto, fue condenado a 4 meses de prisión efectiva Omar Ventura Villagrán Alvarez, de 39 años, por la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, tras intentar robar mercadería de un supermercado de avenida Roosevelt.

El hecho ocurría en horas de la tarde del jueves y fue puesto en conocimiento de la Policía mediante una llamada telefónica. Villagrán Alvarez había sido detenido por guardias de seguridad del comercio en momentos que salía sin abonar diversa mercadería que escondía entre sus ropas.

e-max.it: your social media marketing partner