Se trata del hombre que, a comienzos de este año, durante una discusión con un rematador de Punta del Este, presuntamente por compromisos económicos incumplidos, lo apuñaló y luego se entregó ante la Policía en Solanas.

La Jueza Penal de 11º Turno, dispuso la condena de un hombre de 78 años, por la comisión de un delito de lesiones graves agravadas, a la pena de 16 meses de prisión domiciliaria, luego de protagonizar un violento episodio el 3 de enero.

El hecho se suscitó cuando el ahora imputado concurrió a un local de Punta del Este, en proximidades de la plaza Artigas, y discutió con un rematador el que aparentemente le debía dinero por la venta de cierta mercadería.

Los efectivos policiales que acudieron al lugar fueron informados de lo ocurrido y confirmaron que el rematador había sido herido de arma blanca en el abdomen, y conocieron la identidad del agresor.

Mientras el herido fue trasladado a un centro asistencial donde fue luego intervenido quirúrgicamente, la Policía fue informada que el atacante se presentó voluntariamente en la sub-Comisaría de Solanas donde relató lo ocurrido.

Inmediatamente se dio cuenta de los hechos a Fiscalía donde se dispusieron una serie de actuaciones y se emplazó al septuagenario que compareció ante la Justicia el jueves, con el resultado ya mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner