Un delincuente de 28 años poseedor de infinidad de antecedentes, incluso por tentativa de rapiña, fue condenado a 4 meses de prisión por un delito de tentativa de hurto. El sujeto fue visto por las cámaras de video vigilancia en momentos que ingresaba a un coche estacionado en el centro de Maldonado.

La Jueza Penal de 11° Turno, condenó a Carlos Daniel Roebuck Arambillete, de 28 años, a la pena de 4 meses de prisión, luego de haber sido detenido por la Policía en momentos que intentaba robar del interior de un automóvil estacionado en calle 18 de Julio, Maldonado.

Roebuck Arambillete, poseedor de múltiples antecedentes penales, fue observado por visualizadores de las cámaras de video vigilancia del centro fernandino cuando ingresaba en un Chery QQ, por lo cual inmediatamente se lanzó la alerta y una unidad policial fue despachada al lugar.

El delincuente, fue sorprendido por los policías cuando ya estaba dentro del coche, resultando detenido y trasladado a dependencias policiales donde más tarde el damnificado por el intento de hurto, radicó la denuncia correspondiente y el sujeto quedó a disposición Fiscal.

En una rapiña

Este individuo había sido procesado con prisión por última vez el 13 de enero de 2016, como coautor de un delito de rapiña agravada en grado de tentativa. Junto a otro individuo, intentó atracar a un joven en el barrio Las Cooperativas de Maldonado, el que logró huir tripulando una bicicleta.

Carlos Daniel Roebuck Arambillette conducía una moto junto a su compinche que esgrimía un arma blanca; el adolescente, en determinado momento dejó abandonada la bicicleta y continuó disparando a pie, momento en el que uno de los rapiñeros la tomó y se la llevaba al hombro.

En el lugar del hecho, un vecino no dudó en intervenir y logró atrapar a uno de los delincuentes, en tanto el otro pudo escapar, pero cayó más tarde. El primer detenido era Roebuck Arambillette, quien fue trasladado a dependencias de la seccional 6ª y posteriormente llevado ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner