Sebastián Peña González, fue condenado a 14 meses de cárcel efectivaUno de los individuos hurtó de una distribuidora de la ciudad de Maldonado, y el otro fue sorprendido robando en el vestuario de los empleados de un restaurante de Punta del Este. Ambos fueron condenados con prisión.

El sábado 29 de diciembre, el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado condenó a 14 meses de prisión efectiva a Sebastián Peña González, de 40 años y poseedor de varios antecedentes penales, como autor de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, uno de ellos agravado.

Peña González, fue el autor el 22 de diciembre, de un robo en una distribuidora del barrio Sarubbi de la ciudad de Maldonado, de la que se llevó una serie de artículos y una bicicleta. La Policía, encontró más tarde el bi rodado y otros efectos en el predio de una finca lindera.

El trabajo de los investigadores del Distrito 2, desembocó en este delincuente quien tras ser buscado fue detenido y luego puesto a disposición de Fiscalía, donde admitió no solo la autoría del robo a la distribuidora, sino otro cuyos detalles no fueron aportados.

Robó y lo atraparon

El mismo magistrado, condenó a Washington Daniel Bitancourt De los Santos, de 33 años y también poseedor de varios antecedentes penales, a 3 meses de cárcel, como autor de un delito de hurto en grado de tentativa, tras intentar robar en un restaurante de avenida Pedragosa Sierra.

El hecho ocurrió la tarde del jueves 20 de diciembre en un conocido establecimiento gastronómico puntaesteño, cuando Bitancourt De los Santos fue sorprendido luego de haber ingresado al vestuario de los empleados hurtando varios objetos y un bidón de nafta.

El delincuente fue retenido por personal del propio restaurante hasta que llegó la Policía y se hizo cargo de él. Con la denuncia correspondiente fue puesto a disposición Fiscal y luego llevado ante la Justicia, donde le impusieron los 3 meses de prisión efectiva.

e-max.it: your social media marketing partner