Un procedimiento de investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, terminó con la detención de un delincuente de 60 años, que en el asentamiento Los Eucaliptos tenía una boca de venta de drogas. Se incautó cocaína, marihuana y varias plantas de cannabis y se encontró una moto robada.

La Justicia condenó a 2 años de prisión efectiva a un sujeto de 60 años, imputado por un delito previsto en el Artículo 34 de la Ley N° 14.294, en la modalidad de suministro a título oneroso de sustancias estupefacientes.

Se trata de Jorge Alberto Coria Nieba, quien ya poseía antecedentes por delitos similares. Fue detenido por efectivos de Investigaciones del Distrito 2 en un allanamiento realizado en el asentamiento Los Eucaliptos.

En el marco de procedimientos por otros hechos, Coria Nieba fue detenido en su casa junto a otros dos hombres mayores de edad. Además, se incautó marihuana y cocaína, así como dos balanzas de precisión y 8 plantas de cannabis.

También se recuperó una moto marca Yumbo que había sido robada el 29 de octubre en la zona de La Barra. En tanto, de los otros dos detenidos, uno comparece este miércoles ante la Justicia por su vinculación con el robo de la moto.

e-max.it: your social media marketing partner