Cometió dos arrebatos a pocas cuadras uno del otro en la ciudad de San Carlos, en dos días consecutivos. Fue atrapado apenas cometió el segundo y terminó enviado a la cárcel por 14 meses.

La Jueza Penal de 2º Turno de San Carlos, dispuso la condena de G.S.S.G., de 33 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto agravados (fueron cometidos mediante arrebato), en régimen de reiteración real, a la pena de 14 meses de prisión.

El viernes 9 de noviembre, el delincuente sorprendió a una mujer que se desplazaba a pie a la altura de calles Juan de Dios Curbelo y Fernández Chávez, en la ciudad de San Carlos. G.S.S.G. iba en una bicicleta y al pasar junto a la víctima de un tirón le llevó la cartera.

En ese preciso momento un efectivo policial que se encontraba en la zona logró identificar al autor del arrebato y aunque lo persiguió por algunas cuadras, lo perdió de vista. Los datos del delincuente quedaron en poder de la Policía que a partir de ese momento procuró encontrarlo.

El sábado 10, efectivos policiales del GRT que realizaban patrullaje preventivo, cerca de las calles Fernández Chávez y Leonardo Olivera, observaron a un hombre que corría y a cierta distancia una mujer detrás de él, quien denunció haber sido víctima de un arrebato minutos antes.

En forma inmediata los efectivos salieron tras el sujeto, que resultó ser G.S.S.G., quien llevaba consigo el monedero de la mujer conteniendo una serie de documentos. Fue trasladado a dependencias de la seccional 2ª y de allí posteriormente a la sede Penal donde fue condenado.

e-max.it: your social media marketing partner