La Justicia impuso medidas sustitutivas para el hombre de 66 años que el jueves protagonizó un grave siniestro de tránsito en el citado barrio fernandino, durante el cual una joven de 19 años sufrió la amputación de su pierna izquierda. El sexagenario debe cumplir arresto domiciliario total por 60 días.

El viernes, el Juez Penal de 4° Turno, dispuso medidas cautelares para J.D.CH.R., de 66 años, conductor de la camioneta marca Toyota que el jueves impactara con una joven motociclista de 19 años, quien sufrió la amputación de su pierna izquierda a la altura de la rodilla.

El hombre está acusado por Fiscalía por la presunta autoría de un delito de lesiones gravísimas culposas, por lo cual deberá cumplir arresto domiciliario total por 60 días, con cese automático fijado para el 4 de diciembre. Le fue retenida toda su documentación personal.

La Policía no informó aún ningún detalle del siniestro ni tampoco el resultado de la espirometría realizada a los protagonistas. Solamente se conocen versiones de algunos testigos y de personas que llegaron al lugar algunos instantes después que ocurriera el choque.

La violenta colisión ocurrió en las primeras horas de la noche del jueves 4 en la intersección de calles Alberto Caracara y Libertad, en el barrio Maldonado Nuevo, y fue protagonizada por una camioneta de gran porte, matriculada en la ciudad de Aiguá, y una moto.

La camioneta era ocupada solo por su conductor, J.D.CH.R., de 66 años, en tanto la moto era conducida por la joven identificada como María Eugenia Lazo Vilche, de 19 años, quien sufrió la amputación de su pierna izquierda a la altura de la rodilla en el mismo momento del impacto.

La chica fue trasladada a un centro asistencial donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en estado reservado. El conductor de la camioneta también debió ser asistido al sufrir un desvanecimiento por la magnitud de lo ocurrido, pero en carácter de detenido.

e-max.it: your social media marketing partner