El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Maldonado, y la víctima una mujer que sorpresivamente se vio rodeada por una patota, uno de cuyos integrantes le arrebató la cartera. Todos huyeron del lugar, pero el autor se cayó de una moto y fue detenido.

La Justicia dispuso como medida cautelar para un adolescente de 15 años, su arresto domiciliario total por el término de 60 días, como responsable de un arrebato perpetrado en las céntricas calles Román Guerra y Ventura Alegre de la ciudad de Maldonado.

El hecho ocurrió cinco días atrás sobre la hora 2.00, cuando una mujer fue abordada por una patota que se desplazaba en varias motos. Le exigieron la entrega de su cartera, pero ante la negativa, el adolescente se la quitó por la fuerza. En el interior había un teléfono y documentos.

En pocos minutos se desplegó un importante operativo policial en toda la zona, durante el cual un móvil de la URPM del Distrito 2 avistó a un grupo de motociclistas, quienes al notar su presencia comenzaron a disparar por distintas calles del centro fernandino.

Mientras varios de ellos lograron escapar, el adolescente ahora imputado por la autoría del arrebato fue intervenido, ya que cayó de la moto que ocupaba. Fue trasladado a Investigaciones del Distrito 2, mientras se dio cuenta de los hechos a Fiscalía.

e-max.it: your social media marketing partner