El primer monoplaza de la Fórmula-E en pisar territorio de Punta del Este.Comenzaron a llegar los equipos de apoyo a Punta del Este, para la disputa el próximo sábado 13 de diciembre, de una fecha del primer Campeonato Mundial de la Fórmula-E de automovilismo. Ya arribó a la península uno de los coches.

Toda la previa del Gran Premio Punta del Este de la Fórmula-E ya comienza a vivirse, con los últimos ajustes en el circuito semi permanente de la Playa Brava, y el comienzo del arribo de todo equipamiento de la innovadora categoría.

Este sábado incluso, arribó el primer coche causando un gran impacto en la península, por su aspecto muy similar a un Fórmula 1. La mayoría de los equipos llegan en los próximos días en un avión de transporte de la empresa DHL.

El arribo será en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, previéndose desde allí una caravana conjunta hacia Punta del Este, donde se estima que una semana antes de la prueba por el Campeonato Mundial, esté todo preparado.

El actor Leonardo Di Caprio, Alain Prost y Richard Branson, solo algunas de las figuras internacionales que son propietarias de los equipos, así como otras personalidades que también están vinculadas a la Fórmula 1. Muchos de ellos llegaran a Punta del Este.

Hace una semana, se desarrollaron competencias oficiales de los campeonatos nacionales de pista, organizadas por la Asociación Uruguaya de Volantes, que sirvieron para testear y ajustar algunos detalles del flamante trazado callejero de Punta del Este.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner