El próximo 3 de diciembre se correrá la última etapa del ciclo “Recorre Maldonado”. Esta etapa de cierre se correrá en la ciudad de Maldonado.

Desde la dirección de Deportes de la IDM informaron que el próximo 3 de diciembre se estará realizando la última etapa del ciclo de carreras “Recorre Maldonado”.

Esta última etapa se correrá en la ciudad de Maldonado, comenzando a la hora 17:00.

Este ciclo comenzó en el mes de mayo y abarca nueve carreras en distintas localidades del departamento. Las competencias se realizaron en Punta del Este; La Barra; Aiguá; Garzón; Gregorio Aznárez; San Carlos; Piriápolis y Pan de Azúcar.

El cierre de este ciclo será en la ciudad de Maldonado y en esa oportunidad se realizará la premiación general del ciclo de carreras 2016.

Estas carreras forman parten del programa “Maldonado Entrena”, que también contempla una diversidad de actividades como ciclismo y boxeo, entre otras disciplinas.

La finalidad de “ReCorre Maldonado” consiste en que los participantes incorporen al deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y también para promover los espacios de intercambio social al considerar a esta movida como una instancia de reunión.

e-max.it: your social media marketing partner