Este jueves comenzará a disputarse la 3ª Copa América de Olimpíadas Especiales en Maldonado, donde participarán 11 países, con partidos que se disputarán en los estadios Domingo Burgueño Miguel y Julio César Abaddie de Pan de Azúcar.

Desde el jueves se disputará en dos ciudades del departamento de Maldonado, el “Torneo Sudamericano de Fútbol Unificado de Olimpiadas Especiales América Latina”, y la “III Copa América de Olimpiadas Especiales Uruguay 2016”.

El evento deportivo comenzará el jueves 31 de marzo, y se extenderá hasta el jueves 7 de abril, con la disputa de 30 encuentros, algunos somultáneamente en los estadios Domingo Burgueño Miguel y Julio César Abbadie de Pan de Azúcar.

El acto de inauguración será el jueves a la hora 16.00 en el Eetadio Domingo Burgueño Miguel, donde estarán presentes distintas autoridades. Luego del acto protocolar se disputará el partido Uruguay-Venezuela.

En total participan 11 países que están dispuesto en tres grupos: el grupo A, lo integran Uruguay, Venezuela, México y Chile; en el grupo B están Paraguay, Perú y Cuba; y en el grupo C se encuentran Ecuador, Brasil, Bolivia y Argentina.

CALENDARIO COPA AMÉRICA DE OLIMPÍADAS ESPECIALES

e-max.it: your social media marketing partner