Desde el lunes se estarán realizando reinscripciones e inscripciones para las actividades que se imparten en el complejo polideportivo de Cerro Pelado.

Los días lunes 7 y martes 8 de marzo se llevarán a cabo las reinscripciones; en tanto, del 9 al 11 inclusive se efectuarán las inscripciones para los interesados en participar de las actividades del polideportivo de Cerro Pelado.

En todas las jornadas el horario de inscripción será entre las 9:00 y las 17:00 horas. Asimismo, se aclara que se entregarán números y se atenderá por orden de llegada.

Las personas interesadas en asistir a las propuestas deportivas que se ofrecen en el Polideportivo “Víctor González Fares” deberán acercarse a las instalaciones para hacer efectivo el trámite. Hay deportes para niños, adolescentes y adultos.

Para anotarse será necesario presentar Carné de Deportes vigente -éste se tramita previamente en el Campus o en el propio Polideportivo con el Carné de Salud o Ficha Médica al día-; y una foto carné.

Actividades deportivas

Para niños y adolescentes se propone natación, piscina libre (de 14 a 16 años), básquetbol, atletismo y hándbol.

En tanto que, para adultos hay clases de aeróbica, grupo Entrena tu Corazón, natación, hidrogimnasia y gimnasia funcional.

Además, durante el año los alumnos de escuelas, liceos y UTU utilizan las instalaciones para múltiples actividades.

e-max.it: your social media marketing partner