El atleta Javier Marmo sufrió un accidente en moto, que le provocó una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna izquierda. Tras dos operaciones se recupera favorablemente.

El joven atleta Javier Marmo como consecuencia de un accidente en moto cuando se dirigía a trabajar, sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna izquierda.

El viernes, fue intervenido quirúrgicamente en un sanatorio local, donde le colocaron fijadores externos en su pierna. Tras una buena evolución, este domingo fue intervenido nuevamente para colocarle un clavo interno, según señalaron allegados del atleta a MaldonadoNoticias.

Se estima que la recuperación de Marmo llevará un tiempo mínimo de seis meses debido a la gravedad de la lesión, aunque no se descarta que la fortaleza y juventud del atleta ayuden a acelerar la mejoría.

A través de su cuenta de Facebook, Javier Marmo agradeció todo el apoyo recibido en estos días y señaló sentirse "muy nervioso" por el resultado de las operaciones. 

También destacó "el excelente trabajo" que está realizando el equipo medico que lo asiste, y enfatizó el apoyo incondicional de su familia que siempre lo está apoyando y mas en este difícil momento.

(Foto: llamaceleste.com)

e-max.it: your social media marketing partner