La escuela de kite y windsurf de Laura Moñino, ubicada en la Laguna Garzón, conjuntamente con la Asociación Uruguaya de Windsurf, Kite y Stand Up Paddler (AUWKS), realizarán los días 13 y 14 una fecha del Campeonato Uruguayo abierto.

El evento de kitesurf y windsurf, será para competidores nacionales e internacionales, con el propósito de promocionar el deporte, el turismo y las actividades de playa para toda la familia.

Las actividades se realizarán en la Escuela de Kite y Windsurf Laura Moñino, ubicada en el kilómetro 190,500 de la Ruta 10, junto al puente circular recientemente inaugurado, sobre la costa de Maldonado.

La agenda del evento incluirá el día 13 a la hora 9.00, reunión de competidores, y a la hora 10.00 largada de las diferentes disciplinas según la intensidad del viento reinante en esos momentos.

Entre las 10.00 y las 18.00 se desarrollará la competencia en las diferentes disciplinas y categorías de freestyle y slalom. El 14 comienzan las actividades a la hora 9.00 y hasta las 18.00.

De 18.00 a 21.00 horas se realizarán los festejos, entrega de premios, música con dj, fuegos artificiales y una barra especialmente preparada para festejar el encuentro.

e-max.it: your social media marketing partner