Este sábado, en la jornada inaugural del Campeonato Clausura de la primera división del fútbol profesional, Villa Teresa será local ante Nacional en el estadio Domingo Burgueño Miguel. La Policía emitió un comunicado con las medidas de seguridad que se aplicarán.

La Jefatura de Policía de Maldonado informa a la ciudadanía y a aquellos que concurran a presenciar este sábado 6 de febrero el encuentro entre Villa Teresa y Nacional en el estadio Domingo Burgueño Miguel, las medidas de seguridad que regirán para el normal desarrollo del espectáculo.

Estará prohibido ingresar son los siguientes elementos: banderas que superen la dimensión de 2mts. x 1 mt., y tampoco todas aquellas que impidan la correcta visualización de los parciales en las tribunas. En caso que las banderas tengan velcro o hilos que permitan añadirlas a otras.

También estará prohibido el ingreso de parciales portando artefactos de pirotecnia, envases de plástico o vidrio y cualquier otro elemento que pueda ser usado como proyectil. No se podrá ingresar papel picado, y solamente se permitirá el ingreso de bombos o redoblantes que sean transparentes.

Los parciales podrán ingresar con termo y mate, así como con radios portátiles que lleven dos pilas del tipo AA. Si las condiciones climáticas se presentan con lluvia, se permitirá el ingreso de parciales con paraguas, pero sin punta.

e-max.it: your social media marketing partner