La Unión de Surf del Uruguay (USU) tiene todo preparado para la segunda etapa del Circuito Nacional 2016. Desde el sábado se monitorea el estado del tiempo y las mejores condiciones de olas para que esta semana se pueda desarrollar el evento en la plata El Emir de Punta del Este.

Esta semana se desarrollara en la playa El Emir de Punta del Este, la segunda etapa del Circuito Nacional de Surf 2016. En estos momentos se monitorea el estado del tiempo y las condiciones de las olas para dar comienzo a la actividad del calendario oficial de la USU.

La competencia se abrirá para las mismas categorías participantes en la primera etapa del circuito, cumplido en Montoya. En la categoría Open se espera la actuación de Lucas Madrid que podría afirmar su liderazgo, aunque tiene importantes figuras que lo siguen muy de cerca.

En la categoría, están “Luisma” Iturria, Lucca Piscione, Francisco Morosini, Sebastián Olarte (actual Campeón Nacional), Julián Pérez, Juan Pablo Fernández, y su propio hermano Santiago Madrid.

Otra categoría que despierta mucha expectativa es Longboard, donde Juan Malek, actual Campeón Nacional y poseedor del título por varios años, se vio derrotado en la final por un joven de la nueva camada, como lo es Ignacio Pignataro.

En Sub 18, los competidores de La Paloma, Matías Nobrega y Francisco Morosini, prometen un duelo intenso por la Copa.

En Damas, se espera otra buena actuación de Delfina Morosini (15), quien probablemente deba vérselas de nuevo con Celia Barboza, varias veces Campeona Nacional y surfista de una gran experiencia internacional.

JUAN_MALEK
LUCAS_MADRID
LUCCA_PISCIONE
LUISMA_ITURRIA
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner