El lunes, se estará realizando una conferencia de prensa para brindar detalles sobre la 8ª edición del Partido de las Estrellas.

La octava edición del Partido de las Estrellas tendrá lugar este martes 5 de enero, a las 20:30 horas, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.

El lunes 4 de enero, a la hora 12:00, habrá una conferencia de prensa en el Restaurant Boca Chica de Pedragosa Sierra, Parada 5; donde las autoridades brindarán detalles de este evento deportivo.

La edición 2016 será a beneficio de: la Fundación Niños con Alas, la Asociación de Discapacitados Motrices de Maldonado (ADIMO) y la Mutual de Futbolistas Asociados.

El Campus de Maldonado recibirá a deportistas, figuras públicas y artistas para disfrutar de una actividad a beneficio que será transmitida en vivo por VTV, Gol TV, Canal 7, Azul FM, Radio Oriental y Sport 890.

Las entradas ya están a la venta en Macromercado de Montevideo y Maldonado, Cambio Nelson de Maldonado y Punta del Este, y en el Rincón del Hincha de Punta Shopping. Además, se pueden adquirir en el Campus de Maldonado los días 4 y 5 de enero.

Los precios de la entrada es de $ 30 para las cabeceras, y tribunas principales $ 70.

e-max.it: your social media marketing partner