Desde la Dirección General de Deportes informaron que desde el próximo lunes se abrirá un nuevo periodo de inscripciones para practicar actividades de verano en el Campus de Maldonado.

La Dirección General de Deportes informó que a partir de la hora 9:00 del lunes 14 de diciembre se podrá reservar número para inscribirse a las actividades de verano que ofrecerá el Campus. Los cupos son limitados y el trámite se hará mediante la página web de la IDM.

Hasta las 13:00 horas del jueves 17, se encontrará habilitada la reserva de números para las inscripciones a las actividades de verano del Campus de Maldonado. Los interesados deberán iniciar el trámite en la página web y, luego, concurrir al Hall de la piscina del Campus en la hora y el día fijados -acceso por calle 3 de Febrero-.

En tanto, las inscripciones se desarrollarán entre el martes 15 y el jueves 17 de diciembre desde las 8.30 hasta las 15.30 horas.

El cupo disponible es de aproximadamente 480 lugares para niños y adolescentes, y 500 para adultos; en tanto que, la mayoría de las disciplinas se comenzará a desarrollar a partir del 4 de enero de 2016, mientras que Multideporte lo hará desde el 11 de enero.

Requisitos

Con el fin de anotarse se deberá concurrir con carné del Campus vigente y la cédula de identidad. Para poder tramitar el mencionado carné hay que presentar cédula de identidad y fotocopia, y una foto carné.

En el caso de ser menor de edad, se debe proporcionar el carné del Niño o Adolescente y fotocopia. En cambio, los adultos tendrán que entregar carné de Salud y fotocopia o ficha médica vigente y fotocopia; si la persona tiene más de 40 años, entonces también deberá presentar estudio de electrocardiograma.

LISTADO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

e-max.it: your social media marketing partner